Ayer conversaba sobre mi esposa con mis hijos y también ayer en la mañana, con una persona bien cercana a mí….. Y les decía… saben? No es por nada… no es cuestión de estar enamorado (que así es), no es por tener un cumplido más con Ella, tampoco por hacerle un homenaje…. pero de verdad, de verdad….. no he conocido en mi vida.. o por lo menos que Yo haya tenido la oportunidad de estar tan de cerca, a una Mujer que haga esa labor de servicio y de pensar en el bienestar de los demás como Ella.
En cerca de 25 años que llevo compartiendo con Isabella, aún cuando sea una mujer con su temperamento fuerte y reactivo, lo que más admiro de Ella es cómo permanentemente está pensando en todas las personas que están a su alrededor.
Con una vocación de servicio que me quito el sombrero. Con un respeto por sus padres como pocas veces lo he visto. Con una entrega de amor hacia mí y nuestros hijos como más no podría Yo esperar.
Con un liderazgo dormido, que el día que lo saque de adentro se comería el mundo (y de eso estoy seguro !!).
La mejor amiga de sus amigas (os). La que en todo este tiempo, no le he conocido un sentimiento de querer hacerle daño a alguien en uno de sus momentos de desilusión.
La que, precisamente por su forma de ser, ha sabido soportar los ataques más infames de las personas que normalmente alguien no recibiría.
En Fin…. me podría quedar acá todo el día haciendo una descripción de todas esas cosas maravillosas que Ella como mujer tiene.
Hoy es el día Internacional de la mujer, y con esta descripción de lo que pienso de mi esposa, quiero reconocer a todas esas mujeres que han estado cerca de mí generando algún tipo de influencia.
Para todas mis amigas, conocidas, que me siguen en el Facebook y en mi página, para todas aquellas que apoyan mis creencias y que confían en mi, les quiero decir:
Feliz día de la mujer, disfruten su día. Ríanse y celébrenlo.
Con Cariño para todas !!
-GJ
Dejar un Comentario